El Centre Gestor es la asesoría integral para empresas, autónomos y particulares.

Desde 1975 instauramos una cultura organizativa basada en las buenas prácticas, el conocimiento especializado, la formación continua, el control sobre el contenido del trabajo y un fuerte espíritu de servicio.


Objetivo

El Centre Gestor tiene como principal objetivo ofrecer a empresas, autónomos y particulares un servicio integral en asesoramiento fiscal, contable, laboral y jurídico para ayudarle en la gestión de sus actividades económico-financieras y asuntos particulares.

De acuerdo con nuestro objetivo hemos ampliado de forma perentoria nuestra oferta de servicios. Así pues, ofrecemos servicios de gestoría para empresas de transporte y para vehículos de particulares, somos agentes de seguros, agentes inmobiliarios, y administradores de fincas y de comunidades de vecinos. En las últimas décadas nuestro mayor logro ha sido ser punteros en el avance y la creación de tecnología en nuestro sector. Ofrecemos a nuestros clientes consultoría tecnológica para que sus negocios crezcan con nosotros.

Generación de valor

Para que nuestros clientes reciban un servicio integral y de alta calidad, ponemos a su disposición un equipo profesional y técnico altamente cualificado y en continua formación. Los constantes cambios en la legislación hacen que debamos actualizarnos constantemente y que trabajar transversalmente sea imprescindible para reducir el riesgo de nuestros clientes.

Además, somos líderes en la creación de tecnología en nuestro sector. Desarrollamos nuestras propias herramientas de gestión y asesoría y ayudamos a nuestros clientes a sacar el mejor partido de su tecnología para la gestión. Contacte con nuestros profesionales y conozca las posibilidades que le ofrecen nuestros aplicativos web en la gestión laboral, fiscal y contable de su negocio.


0
Connecting
Please wait...
Envía tu mensaje.

Lo sentimos, no estamos disponibles ahora. Deja un mensaje y nos comunicaremos contigo lo antes posible.

* Nombre
* Correo electrónico
* Mensaje
Teléfono
Chatea con nosotros

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros.

* Nombre.
* Correo electrónico.
* Descripción de la consulta que deseas que atendamos.
Teléfono
Chatea con nosotros
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?