El Centre Gestor es la asesoría integral para empresas, autónomos y particulares.

Desde 1975 instauramos una cultura organizativa basada en las buenas prácticas, el conocimiento especializado, la formación continua, el control sobre el contenido del trabajo y un fuerte espíritu de servicio.


Objetivo

El Centre Gestor tiene como principal objetivo ofrecer a empresas, autónomos y particulares un servicio integral en asesoramiento fiscal, contable, laboral y jurídico para ayudarle en la gestión de sus actividades económico-financieras y asuntos particulares.

De acuerdo con nuestro objetivo hemos ampliado de forma perentoria nuestra oferta de servicios. Así pues, ofrecemos servicios de gestoría para empresas de transporte y para vehículos de particulares, somos agentes de seguros, agentes inmobiliarios, y administradores de fincas y de comunidades de vecinos. En las últimas décadas nuestro mayor logro ha sido ser punteros en el avance y la creación de tecnología en nuestro sector. Ofrecemos a nuestros clientes consultoría tecnológica para que sus negocios crezcan con nosotros.

Generación de valor

Para que nuestros clientes reciban un servicio integral y de alta calidad, ponemos a su disposición un equipo profesional y técnico altamente cualificado y en continua formación. Los constantes cambios en la legislación hacen que debamos actualizarnos constantemente y que trabajar transversalmente sea imprescindible para reducir el riesgo de nuestros clientes.

Además, somos líderes en la creación de tecnología en nuestro sector. Desarrollamos nuestras propias herramientas de gestión y asesoría y ayudamos a nuestros clientes a sacar el mejor partido de su tecnología para la gestión. Contacte con nuestros profesionales y conozca las posibilidades que le ofrecen nuestros aplicativos web en la gestión laboral, fiscal y contable de su negocio.